Para nada Tierno: Comunidad Organizada le pidió al presidente que se «actúe constitucionalmente» en la designación del directorio de Pampetrol

184
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El partido Comunidad Organizada envió una nota a Alberto Fernández en el marco de la designación para el directorio de la empresa Pampetrol para que se actúe de acuerdo a los términos institucionales y constitucionales. La carta también fue enviada a Cristina Fernández de Kirchner y a la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich.

Desde Comunidad Organizada indicaron que “En estos días en La Pampa se está tratando de perpetrar otro acto de violación de la voluntad popular expresado en sufragio electoral en las últimas elecciones generales en la provincia”.

La carta también fue enviada a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández, como así también a la presidenta del Partido político PRO, Patricia Bulrrich.

“Desde el gobierno provincial quieren introducir representantes de la segunda minoría de la legislativa, que obviamente es de Comunidad Organizada, a personas relacionadas y vinculadas a nivel personal político con Carlos Mac Allister”.

Frente a esto, el Comunidad Organizada expresó: “hemos pedido al presidente de la Nación Alberto Fernández, que si bien es aliado político de ellos actué como tiene que actuar en términos institucionales”.

Compartir:

Deja tu comentario