Sí capitán, estamos listos: Lovera dijo que los legisladores están aptos “para ser la bisagra entre el Estado, las empresas y las familias”

124

Santa Rosa (2b) – El senador nacional, Daniel Lovera, volvió a twittear desde su cuenta en relación a la Ley de Teletrabajo. “Estamos listos para ser quienes articulen al Estado, las empresas y las familias”, dijo Lovera en el posteo.

El funcionario habló nuevamente sobre el teletrabajo en su cuenta de Twitter y lo catalogó como “parte de una gran transformación del mundo global”. Además dijo que “la proyección de la nueva normalidad” produjo una aceleración de los cambios del mundo laboral.

Por otra parte, ante la inminencia de la aprobación de la Ley de Teletrabajo en el Senado (fue aprobada la semana anterior en la Cámara de Diputados), dijo que se sienten “listos para ser la bisagra que articule al Estado, las empresas y las familias trabajadoras” en el marco de una regulación que permita el “respeto por los derechos de quienes son el motor de la economía mundial”

Además, Lovera señaló la importancia que tiene el marco normativo para volver a fomentar fuentes laborales. “Es clave para la recuperación de la producción y la calidad del empleo”, finalizó.

 

Compartir:

Deja tu comentario