Ahorran en capuchas: Dos hombres cubiertos con tapabocas robaron un kiosco en el centro de Santa Rosa

166
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Esta tarde robaron un kiosco en el centro de Santa Rosa y ataron a una mujer a una cama para lograr escaparse. A raíz de este hecho, Dos Bases se comunicó con el Comisario de la Seccional 3, Pablo Trinchieri, quien confirmó que los asaltantes se llevaron, además de varios objetos, “una suma entre 5 y 10 mil pesos”.

El Comisario de la Seccional 3, Pablo Trinchieri habló tras el robo en el Kiosco Quehué. “Entraron dos sujetos al kiosco. Le dijeron no me mires la cara. Llevaron a la mujer al fondo de la vivienda y le sacaron algunas cosas y le pidieron una suma de dinero”, explicó y agregó que los delincuentes “no la golpearon, no llevaron armas, nada. Solo le ataron el pie en a la cama para salir con tiempo”.

Además, Trinchieri informó que “se llevaron un anillo de oro, una cadenita, una lapicera y una suma entre 5 y 10 mil pesos” y expresó que no tienen información sobre el paradero “porque a esa hora no anda nadie”. Además aseguró que están trabajando “en hallar a los asaltante”.

Compartir:

Deja tu comentario