Pollitos en fuga: Dos jóvenes asaltaron a un camionero, lo golpearon y luego huyeron sin robar nada

124
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Dos delicuentes atacaron a un camionero en General Pico. Los asaltantes, según el transportista, jóvenes, lo golpearon con un arma en el rostro y hasta uno de ellos habría dicho “tirale, tirale” al otro para dispararle al sujeto que llegaba a la empresa donde trabaja. Finalmente, no le robaron nada. Los ladrones se fugaron y son buscados por la policía.

Los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego e incluso, uno de ellos le habría dicho al otro: “tirale, tirale”, en referencia a dispararle al camionero. Además, luego del “culatazo” en el rostro al transportista, una parte del arma de fuego se desprendió y quedó en el lugar.

Posteriormente, los jóvenes se dieron a la fuga y la Policía los busca intensamente bajo las descripciones físicas que pudo aportar el damnificado.

El asalto sucedió cerca de la casa del camionero, pero de igual manera se acercó hasta la empresa donde trabaja. Vino una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas para atenderlo y brindarle asistencia médica.

En el lugar trabaja personal de Comisaría Tercera abocados a la tarea de detener en lo inmediato a estos dos delincuentes.

También trabaja Personal de Comisaría Primera y personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II.

Foto: InfoPico

Compartir:

Deja tu comentario