Salliqueló detengo: Dos bonaerenses ingresaron a la provincia por caminos vecinales y fueron detenidos en Dorila

156
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Dos personas ingresaron a la provincia de manera ilegal y a través de caminos vecinales cuando fueron detenidos en Dorila. Son oriundas de Salliqueló, provincia de Buenos Aires. Según fuentes policiales, uno de ellos poseía un permiso agropecuario nacional pero no se trasladaban con uno de La Pampa. Anteriormente habrían intentado una maniobra similar.

Dos personas de Salliqueló, provincia de Buenos Aires, fueron detenidas este domingo a la mañana luego de que ingresar de manera ilegal a la provincia a través de caminos vecinales. Los bonaerenses fueron interceptados por la policía en Dorila, cuando se dirigían hacia Pichi Huinca a comprar una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 de la mañana de este domingo en un operativo del Comando Radioeléctrico camino a Dorila. Al detenerlos para realizar el control, los uniformados se percataron que ninguna de las personas que viajaban en la camioneta llevaba el permiso provincial.

«Uno de ellos tenía permiso nacional agropecuario, pero no el provincial. La camioneta en la que se movilizaban fue secuestrada y las dos personas fueron llevadas por un remis hasta el puesto caminero de Catriló», según informó Infopico.com.

De acuerdo al informe policial, las mismas dos ya habían intentado ingresar a la provincia hace una semana atrás y fueron rechazados en el puesto caminero de Catriló al no tener los permisos de circulación de la provincia.

Foto: InfoPico.com

Compartir:

Deja tu comentario