Tironeos por el fideo: Concejal del PRO le pidió al intendente di Nápoli que informe sobre las compras de mercadería fuera de la provincia

119
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El concejal Marcelo Guerrero (Propuesta Federal) se metió en la disputa por los fideos que compró la gestión municipal. Geurrero presentó un pedido de informe al Departamento Ejecutivo Municipal de Santa Rosa, con el objetivo de obtener información acerca de las compras de mercadería realizadas durante los meses de marzo, abril y mayo.

El concejal por Propuesta Deferal indicó “Vemos diferencias de precios en los productos adquiridos, pero al desconocer marcas  no podemos precisar con certeza si hubo alguna irregularidad». Y agregó «lo que más nos llama la atención es la compra a una firma de la localidad bonaerense de Mercedes”.

En este sentido, el edil opositor remarcó que “en diciembre colaboramos en la aprobación de la emergencia social para que el municipio tuviera las herramientas necesarias para palear las problemáticas de los santarroseños y las santarroseñas, confiando en la gestión Di Nápoli. Hoy vemos que el mayor beneficio es para una empresa en particular, con domicilio en provincia de Bs As.”

Por último, expresó “Como representante del pueblo exijo más información acerca de la mercadería adquirida y los motivos por los cuales no se compra a las distribuidoras pampeanas. En tiempos de crisis, fomentar el Compre Pampeano, redunda en beneficios para la provincia.Este es el objetivo del pedido de informe, y no generar dimes y diretes que no llevan a ningún lado».

Compartir:

Deja tu comentario