Vengan y vemos que onda: La Municipalidad de Santa Rosa convoca a organizaciones a participar de la Línea Participativa Comunitaria 2020

221
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El municipio santarroseño lazó la convocatoria para aquellas organizaciones que deseen presentar proyectos destinados a “a actividades promocionales con impacto en la calidad de vida de la población”. La invitación se realiza dentro de la Ley Provincial Nº 2358 de Descentralización.

Es la primera convocatoria pública a organizaciones de la sociedad civil a presentar proyectos dentro de la Línea Participativa Comunitaria 2020 y los criterios para realizar las propuestas surgirán de un diagnóstico local.

“La mecánica a instrumentar es que,  una vez presentadas las iniciativas, sea una mesa local la que se encargue de seleccionar los proyectos a desarrollar, que contemplen la promoción de espacios de participación ciudadana y concertación local en los diferentes barrios de la ciudad, para el diseño y ejecución de la política social, y la distribución de los fondos para ese fin”, indicaron desde el municipio.

El plazo para la inscripción de las organizaciones es hasta el 13 de julio y deberán presentar copia autenticada del Estatuto vigente; constancia de inscripción vigente en la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio; nómina actualizada de los miembros de su comisión directiva, con domicilio real o constituido; acta de la entidad donde se designe quién va a solicitar, recibir y rendir el subsidio; certificado de vigencia de la organización, o informe de la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio que acredite que la Institución está al día con la documentación. Por otra parte, el plazo para la presentación de proyectos cerrará el día 7 de agosto de este año.

“Dado el contexto sanitario y las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la presentación será vía electrónica, en formato digital, por lo que para mayor información y envío de documentación, contactarse vía correo electrónico a: [email protected]”, explicaron desde la municipalidad en un comunicado.

 

Compartir:

Deja tu comentario