Un calvario en la ruta 151: Una mujer denunció a un camionero que la trasladó desde Santa Isabel; “Me quiso violar”, acusó

232
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Un grave hecho se produjo durante la semana pasada en la ruta nacional 151, entre las localidades de Puelén y Santa Isabel. Una mujer denunció a un camionero que la trasladó por un inconveniente en su auto y la quiso violar: La denuncia se realizó en la Comisaría de Santa Isabel y el transportista brasilero fue demorado en el Puente Dique.

Una mujer junto a su hija viajaban en un automóvil Volkswagen Trend desde Neuquén hacia Mendoza. Ya en  territorio pampeano, pasando Puelén y cerca de «La Copelina», el vehículo sufrió la rotura de una cubierta. Al no haber señal telefónica y sin posibilidades de solucionar el problema, la conductora decidió hacer «auto-stop» y viajar hasta Santa Isabel para para poder reparar el neumático y continuar viaje.

Según detalló Radio Génesis, de 25 de mayo, luego de arreglar la rueda, la mujer salió nuevamente a la ruta para hacer «dedo» y poder regresar junto a su hija, que se había quedado cuidando el automóvil. Y allí comenzó el calvario: un camionero brasileño se ofreció a trasladarla pero al poco andar comenzó a acosarla, diciéndole piropos subidos de tono y en varias ocasiones intentaba salirse de la ruta, con la intención de concretar ese acoso sexual al cual sometió a la mujer.

Presa de un ataque de pánico y desconsolada, la mujer pidió por favor a este hombre que no le hiciera nada y que la dejara volver con su hija. Finalmente la mujer llegó hasta el lugar donde se había roto el automóvil y se quebró en llanto, contado a su hija que el camionero se había propasado con ella. «Me quiso violar», gritaba la mujer.

Posteriormente, realizó la denuncia por acoso sexual en la Comisaria de Santa Isabel y el personal policial se comunicó con el Puesto Caminero Puente Dique, donde se logró demorar al camionero y se le inició una causa que fue caratulada como investigación preliminar. Posteriormente recuperó la libertad. La mujer junto a su hija pudieron continuar viaje a la provincia de Mendoza.

Compartir:

Deja tu comentario