Eran piedritas y no de cuarzo: Secuestraron cocaína y marihuana durante un allanamiento

100
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Durante la tarde de ayer, el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, a travpes del Grupo Redes Urbanas, allanó un domicilio en Pasaje Savioli, entre calles Tierno y Racedo y secuestraron cocaína y marihuana.

El personal de la división contaba con la pertinente orden judicial emanada por el Juzgado Federal de la Provincia, correspondiente a una causa en la que se investigaba la venta de droga al menudeo por parte de personas que ocupaban dicha vivienda.
El procedimiento comenzó alrededor de las 16, cuando llega al inmueble investigado un automóvil marca “Chevrolet Corsa”, y su conductor se entrevista por un lapso de tiempo muy breve, con el principal investigado para luego retirarse del lugar.
Posteriormente, los efectivos detuvieron el vehículo en calle Poblador Desconocido al 300, y al someterse a una requisa se halla en el interior, en forma fraccionada, de marihuana y cocaína.
Ante este resultado el grupo de Redes Urbanas irrumpió en el domicilio investigado, logrando secuestrar cocaína y marihuana, la que se presume era para su comercialización.
El Juzgado Federal, a cargo del Juez Subrogante, López Da Silva, dispuso la inmediata libertad de los involucrados. No obstante la causa que se investiga la comercialización de drogas sigue su trámite normal.

Compartir:

Deja tu comentario