Escapaba más que el Correcaminos: Cayó el principal acusado de incendiar la tapicería de Zona Norte

103
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El pasado lunes, una mujer sufrió el incendio de su casa y su tapicería cuando salió a realizar entregas relacionadas al comercio y dejó a sus dos hijos en la casa. El ataque fue con una molotov y la dueña del inmueble destrozado asegurpo que se trató de «venganza». Hoy, una semana y un día después, atraparon a Nicolás Emiliano López, de 32 años, el principal acusado de atentar contra la propiedad de Carina Sierra, madre y víctima del incendio ocasionado por este sujeto.

López fue detenido por oficiales de la Brigada de Investigaciones de la UR-I y de las comisarias Primera y Segunda, y es el principal acusado de incendiar la tapicería y el hogar de Carina Sierra y sus hijos en Zona Norte.

Otros dos cómplices están detenidos desde hace una semana. López es el principal acusado y estuvo siete días prófugo: finalmente fue encontrado en la casa que habitan su mujer y sus hijos, en el barrio Ara San Juan.

La Policía, en rigor, hizo dos allanamientos. El otro fue en el barrio Matadero.

El fuego se registró pasadas las 20 horas de lunes 14 en Mendoza, entre Chacabuco y Pavón, de Zona Norte. “Perdí todo”, dijo, desconsolada, la dueña, Carina Sierra.

Dos niños, de 12 años, fueron rescatados por policías y vecinos: tuvieron que romper una puerta para retirarlos.

Compartir:

Deja tu comentario