Más vale prevenir que cerrar: La Cámara de Comercio pide que se cumplan los protocolos para no retroceder de Fase en la cuarentena

98
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La Cámara de Comercio de la provincia solicitó a la población que se respeten los protocolos vigentes por la pandemia para evitar que se regrese a fases más estrictas dentro de la cuarentena. “De la responsabilidad y solidaridad de todos los sectores sociales depende permanecer en Fase 5”, expresaron en un comunicado.

“Ante el aumento de casos en nuestra Provincia, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, le solicita a la población que extreme las medidas de precaución tanto en el exterior como interior de los comercios”, manifestaron desde la CACIP.

Consideraron además que “de la responsabilidad y solidaridad de todos los sectores sociales depende permanecer en Fase 5”.

El pedido radica, según la Cámara de Comercio, en que “el sector comercial, productivo y de servicio de nuestra Provincia, no puede afrontar una nueva vuelta a Fase 1 y pedimos que toda la sociedad nos acompañe a permanecer funcionando y desarrollando nuestra Provincia”.

Además, los comerciantes recordaron las medidas que se deben tener en cuenta durante la pandemia de coronavirus:

  • Uso permanente de cubreboca, nariz y mentón
  • Mantener la distancia mínima de 2 metros entre clientes
  • Respetar las cantidades máximas de clientes indicadas en el ingreso de cada comercio
  • Brindar la información solicitada en los comercios con el fin de determinar la trazabilidad ciudadana
  • Utilizar la totalidad del horario de comercio con el fin de evitar aglomeraciones que propicien el contagio.

Compartir:

Deja tu comentario