No es momento de pensar en la plata: Aislaron a empleados del Banco de La Pampa de Realicó por un contacto estrecho

495
Compartilo:

Realicó (2B Norte) – El último caso de Covid que se registró en Realicó, derivó en el aislamiento de personal del banco de La Pampa, por considerarse contacto estrecho. Aun no hubo información oficial de cuantos son ni cómo afectará la atención el próximo lunes en la entidad financiera.

Extraoficialmente trascendió que dos de los empleados de la surcursal realiquense habría mantenido un encuentro con el joven trabajador de la Estación de Servicio que dio positivo al hisopado y esa situación derivaría directamente en la medida por la cantidad de horas que comparte con sus pares en el ámbito laboral.

Hasta ayer se conoció que al menos varios oficiales de negocios y administrativos quedaron en situación de aislamiento y el número de personal sería superior a diez.

Cabe recordar que sucursales como Intendente Alvear, Bernardo Larroude y la que posee el Banco en la vecina localidad cordobesa de Huinca Renancó debieron cerrar sus puertas temporalmente por la compleja situación sanitaria.  Se aguarda conocer cómo funcionará la entidad realiquense a partir de este lunes.

Compartilo:

Deja tu comentario