Otro siniestro vial fatal: Murió un motociclista en el ingreso sur a Santa Rosa, sobre la ruta 35

103
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Un motociclista murió luego de un choque en el ingreso a Santa Rosa por la ruta 35, al sur de la ciudad.  Su acompañante, una menor, está internada en el Hospital Molas en “grave estado”. Fue la segunda víctima del domingo en un siniestro vial. Un policía que se dirigía a ese siniestro también chocó y resultó con fracturas varias.

La víctima fatal del siniestro vial ocurrido en cercanías del Cementerio Parque fue identificada como Juan Vecchio, un expolicía de unos 50 años de edad. El hombre circulaba en una moto de alta cilindarada y chocó contra un utilitario.

La menor que lo acompañaba se encuentra «en grave estado» en el Hospital Lucio Molas y el conductor de la Renault Kangoo involucrada en el hecho fue demorado. Fue la segunda víctima fatal del domingo en siniestros viales, luego de la muerte de un automovilista en Macachín.

Luego del choque, casi al mismo tiempo, se produjo otro siniestro vial sobre la Avenida Luro esquina Martín Fierro, frente a un reconocido supermercado. Un motorista de la policía que acudía a la emergencia chocó contra un Volkswagen Up y sufrió fracturas. Fue trasladado al hospital Lucio Molas.

Según las primeras versiones, la moto policial venía con la sirena prendida y el VW dobló hacia Martín Fierro con el semáforo en verde. También se pudo saber que dos motoristas iban hacia el sur de la ciudad, uno alcanzó a pasar y el otro chocó al vehículo.

Foto principal Plan B

Compartir:

Deja tu comentario