Pero el amor es más fuerte: Desde Huinca Renancó ingresó por caminos vecinales, ahora está aislado junto a dos personas en Parera

227
Compartir:

Parera (2B Norte) – Un joven procedente de la localidad cordobesa de Huinca Renancó ingresó a La Pampa por caminos vecinales, para visitar a su novia de Parera. Tras consultas con epidemiología y la Fiscalía a cargo del Dr Agüero, se dispuso la notificación a ambos jóvenes por el artículo 205 y el aislamiento preventivo por 14 días de las 3 personas que estaban en la misma vivienda.

Según lo indicó el Comisario David Carrizo, el huinquense fue conducido hasta Parera desde el límite interprovincial por otro joven del medio quien lo fue a buscar en una motocicleta. El joven habría llegado hasta la localidad para visitar a su novia y, tras averiguaciones practicadas y habiendo corroborado la información, la pareja fue encontrada por la policía en una vivienda en el sector quintas, distante a unos 200 metros al sur de nuestra localidad.

En dicha vivienda habita de manera permanente una persona mayor de edad de alrededor de 70 años, abuela de la joven, quien también se encontraba en el lugar al llegar los uniformados, según averiguó InfoTec.

Tras consultas con epidemiología y la Fiscalía a cargo del Dr Agüero, se dispuso la notificación a ambos jóvenes por el artículo 205 y el aislamiento preventivo por 14 días de las 3 personas en la misma vivienda.

Sobre el caso en cuestión se dio aviso al Dr Gustavo Topfanín quien será el encargado del seguimiento sanitario de estas 3 personas y desde la policía se realizará el control para que se cumpla con el aislamiento.

Respecto al conductor de la motocicleta, este junto a su familia, también habrían sido aislados preventivamente por algunos días.

Este hecho genera especial preocupación debido que el joven visitante proviene de Huinca Renancó, una localidad en la cual actualmente hay más de 60 casos positivos de Covid, sumándole a ello el haber tomado contacto con la abuela de su novia, una persona que por su edad se torna en más vulnerable ante el riesgo de contagio.

 

Compartir:

Deja tu comentario