Por mala leche: 20 imputados por robarle lácteos en la ruta a un camión que volcó en General Acha

112
Compartir:

General Acha (2b) – Veinte personas fueron imputadas por hurto agravado y también fueron notificados por infracción a las normas sanitarias luego que se llevaran lácteos de la firma “La Serenísima” tras el vuelco de un camión en General Acha.

 

Las fuentes policiales confirmaron que “el accidente ocurrió a las 6.45 cuando un Volvo con semirremolque volcó en la ruta 152 entre los kilómetros 54 y 55, al oeste de General Acha”. Hasta el lugar fueron dos móviles y también gran cantidad de vehículos de vecinos de la ciudad que llegaron al conocerse la noticia. “Las personas comenzaron a retirar del lugar distintos productos lácteos que se habían esparcido ya que se había volcado la carga al abrirse el semirremolque” contaron a Noticias del Sur.

 

Al no poder frenarlos en el lugar, la policía de Acha, junto a personal de Gendarmería, montó un operativo en la ruta 152 sobre la balanza en el que detuvo a unos 11 vehículos y secuestró los productos que trasladaban. En total, fueron unas 20 personas que se habían llevado los lácteos, y además violaron la cuarentena ya que no se puede circular por las rutas sin un motivo válido. Todos los productos quedaron en la comisaría y esta noche un camión de la empresa los iba a retirar.

Compartir:

Deja tu comentario