Todo marcha sobre ruedas: La Municipalidad de General Pico incorporó tres camiones a Servicios Públicos

355
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, presentó los tres camiones que la Municipalidad de General Pico incorporó a la prestación de los servicios públicos de la ciudad. También anunció que la próxima semana se comenzará con la realización de una obra de asfalto

Lo hizo acompañada del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Ramón Campo, el director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medús y la directora de Espacios Públicos, Elisa Benentino.
Alonso agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial en esta importante inversión que sin dudas mejorará la recolección de residuos a nivel local. «Estos vehículos vienen a mejorar nuestro parque automotor, dos de ellos tienen caja compactadora y uno caja volcadora», comentó.
Finalmente, la intendenta anunció que la próxima semana se comenzará con la toma de medidas y demás tareas en el Centro de Transferencia, donde se realizará una obra de asfalto debido a la gran utilidad que le dan los vecinos, que, a modo de ejemplo, este fin de semana concurrieron en un número de 576 vehículos a acercar los residuos.
Compartilo:

Deja tu comentario