Un alivio para los sectores paralizados: Provincia difiere impuestos para 2021 y sin interés en Intendente Alvear y Bernardo Larroudé

40
Compartir:

Santa Rosa (2b) – En línea con el compromiso asumido por el Gobernador Sergio Ziliotto, la provincia aplica medidas tendientes a morigerar los efectos económicos del aislamiento y regreso a FASE 1 que debieron aplicarse en Bernardo Larroudé e Intendente Alvear por el brote de COVID-19, tal como se hizo en su momento con Santa Rosa, Catriló, Toay, General Pico y Macachín.

La medida beneficia a 1.957 contribuyentes e impacta en los vencimientos de los impuestos a los Ingresos Brutos, Inmobiliario y Vehículos que deben tributar los sectores económicos que debieron suspender su actividad días atrás.

En cuanto al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, la medida prórroga del saldo a pagar de la Declaración Jurada a actividades no esenciales con vencimiento en octubre en 12 cuotas sin interés a pagar en 2021.

En lo referido al Impuesto a los Vehículos, la medida explica que se prórroga a marzo de 2021 del vencimiento que operaba en octubre para los beneficiados por la medida anterior que tengan sus presentaciones impositivas al día y no sean funcionarios del Poder Ejecutivo.

Por último, el Impuesto Inmobiliario, extiende la prórroga a marzo del vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano de las partidas que ya habían sido prorrogadas en abril. El beneficio alcanza a aquellos titulares cuya suma de las valuaciones fiscales resulta inferior a $ 481.938 que no desarrollan la actividad agropecuaria ni sus están alcanzados por el Impuesto Inmobiliario Rural.

Compartir:

Deja tu comentario