Black Friday municipal: Más de 1000 piquenses se sumaron al plan de regularización de deudas, que seguirá hasta fin de año

68
Compartir:

General Pico (2b Norte) – Hasta mañana se podrán pagar las deudas de Tasas y otras obligaciones con el municipio de General Pico con un descuento del 25% por pago contado. Este plan de regularización de deudas continuará durante noviembre a un 20% menos y un 15% durante diciembre.

Desde el Ejecutivo Municipal se mostraron conformes con la eficacia del plan ya que se acercaron alrededor de 1000 vecinos a regularizar su situación, muchos de ellos con deuda de varios años. «Fueron unos 900 casos de pago contado aprovechando el descuento del 25% y aproximadamente 150 planes de pago lo que se ha registrado hasta ahora», detalló Florentina Huala, Directora de Rentas de la Municipalidad de General Pico.

Los descuentos se aplican a las obligaciones adeudadas y exigibles al 31 de agosto de 2020 sobre conceptos como Tasas por Servicios Municipales, Derechos de Construcción, Permiso de Estacionamiento Medido Mensual, Espacios Reservados, Patentes de rodados, entre otros.

Para realizar consultas o bien para regularizar la situación, los vecinos y las vecinas pueden escribir por email a [email protected] o bien acercarse a la Dirección de Rentas en Calle 11 N° 763.

Compartir:

Deja tu comentario