Hubo dEVOlución de gentilezas: Morales agradeció la distinción a la UNLPam y se lo dedicó «al pueblo indígena de Bolivia»

66
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El expresidente de Bolivia, Evo Morales,  agradeció el nombramiento de profesor Honoris causa que le otorgó ayer la Universidad Nacional de La Pampa. “Es un homenaje y reconocimiento al pueblo indígena de Bolivia», sostuvo el ex mandatario.

Evo Morales fue nombrado ayer profesor honorario de la UNLPam en un acto virtual, donde pidió por la unión latinoamericana.

Las autoridades universitarias resolvieron hacer la entrega virtual del título “Profesor Honorario de la UNLPam», según lo dispuesto por el Consejo Superior. Evo estuvo acompañado por diversos sectores y personalidades entre ellas la Madre de Plaza de Mayo, Norita Cortiñas, el Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos, autoridades de la casa de estudios, y referentes de  la comunidad Boliviana pampeana.

En una charla virtual, Evo agradeció el reconocimiento de la universidad y lo dedicó a la lucha de «los pueblos originarios y milenarios de la Patria Grande».

Hoy, a través de su cuenta de Twitter, Evo agradeció a las autoridades universitarias pampeanas le entrega de la distinción.

Compartir:

Deja tu comentario