Santa Rosa (2b) – Desde el Concejo Deliberante de Santa Rosa informaron que los próximo lunes y martes se llevaran a cabo las comisiones permanentes del organismo. La decisión fue tomada entre todos los bloques del cuerpo deliberativo, a efectos de cumplir con los cuidados pertinentes a la Fase 2 del aislamiento social, preventivo y voluntario. Con esta medida se establecen rotaciones entre los trabajadores y trabajadoras del Concejo y se fijan guardias mínimas para reducir al máximo la circulación de personas y evitar posibles contagios del virus Covid-19.
Es así que se disponen para el día lunes las comisiones de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos (8:30 hs), Hacienda, Presupuesto y Cuentas (9:30 hs), Derechos Humanos (10:30 hs), y Ambiente y Desarrollo Sustentable (11 hs). Por su parte, el martes se reunirán las comisiones Administrativa y de Reglamentaciones (8:30) y Acción Social y Desarrollo Comunitario (9:30 hs).
Además, se informa que la realización de las comisiones puede variar de acuerdo a la situación epidemiológica y las mismas quedarán supeditadas al tratamiento de asuntos urgentes.





