Volver o no de fase, esa es la cuestión: Tras la confirmación de 8 nuevos casos, Realicó analiza el retroceso

144
Compartir:

Realicó (2B Norte) – La Municipalidad de Realicó analiza las próximas medidas a seguir, luego de la confirmación de ocho nuevos casos que se reportaron hasta el mediodía del jueves . Se aguarda el parte oficial del Ministerio de Salud y de no haber mayores novedades en la jornada de hoy la suma de contagios llegaría a 26.

Luego de la conferencia de prensa brindada el lunes por el Intendente de Realicó, José Braulio Alvarez, el Director del Hospital Dr. Leandro Deambrossio y el Comisario Departamental Leandro Aranguez, tras los últimos contagios se habían puesto en «stand by» n las próximas decisiones. Lo cierto, es que desde el Ejecutivo analizan las próximas medidas por estas horas, pero no se descarta un retroceso de fase.

En la jornada de ayer no se registraron casos en la localidad, pero con los casos confirmados positivos para Covid-19, vuelve a analizarse la implementación de restricciones, detalló infotec. Por lo pronto no hay ningún anuncio oficial y se espera que mañana haya anuncios.

Compartir:

Deja tu comentario