Como una flor en primavera: “Creo que en diciembre La Pampa se abre, es imposible controlar a todos”, aseguró el intendente de 25 de mayo

113
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, celebró el regreso a Fase 5 de la localidad y sostuvo que «en diciembre La Pampa se abre, es imposible controlar a todos». Por ahora, se deben continuar gestionando los permisos para regresar a La Pampa desde Neuquén para asegurarse el cumplimiento del aislamiento.

«Creo que es tiempo de que cada uno asuma su responsabilidad, me parece que en diciembre La Pampa se abre. No va a haber forma de seguir haciendo lo que hacemos. Es imposible controlar a todos, lo que corresponde es que la gente se tendría que cuidar sola», expresó Abeldaño en declaraciones a FM Exa de 25 de mayo.

Y aseguró «estamos charlando desde el Comité de Crisis de 25 de Mayo con el Gobierno Provincial para ver hasta cuándo se sigue con esto. Tenemos gente que va y viene a esta zona de distintas partes del país, y va a llegar un momento es que es imposible controlar todo. Creo que entonces va a pasar directamente por la responsabilidad de cada uno».

 

«Creo que para las Fiestas se va a producir una apertura y vamos a tener que convivir con la pandemia y cuidarnos nosotros», concluyó.

Compartir:

Deja tu comentario