Hubo 4 “chupetes sin hilo”, se chupan y se pierden: Controles en General Pico dejaron 16 infracciones y 7 vehículos retenidos

104
Compartir:

General Pico (2b Norte) – La Municipalidad de General Pico junto a autoridades provinciales realizó  importantes controles  en diversos puntos de la ciudad. Se registraron más de 200 vehículos, hubo 16 infracciones, se secuestraron 4 autos y 3 motos. Además, 4 alcohotest dieron positivos.

En las últimas horas de la noche del viernes y durante las primeras de la madrugada del sábado, el Municipio local, llevó adelante importes controles vehiculares y de alcoholemia, solicitando la documentación requerida para circular.

Estos operativos estuvieron a cargo de Pablo Gandino, director de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de General Pico,  y fueron coordinados en forma conjunta con el director de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa, Fernando Funes y personal policial.

Durante estos operativos  se solicitó documentación correspondiente al vehículo (licencia de conducir, cédula verde y seguro)  como así también los datos personales de los conductores.

En total pasaron por el control unos 211 vehículos, de los cuales 16 se encontraban en infracción. Por ese motivo, en el marco de estos importantes operativos se procedió a  la retención de cuatro motocicletas, 3 autos,  detectándose además  cuatro conductores que arrojaron positivo en el test de alcoholemia.

 

 

Compartir:

Deja tu comentario