Realicó (2B Norte) – Una docente de Realicó, a través de la red social Facebook, publicó una imagen de Hitler con un dedo índice levantado y supuestamente afirmando “Yo tengo un campito para que vengan a ocupar…”. La imagen fue retirada, luego de ser repudiada en redes sociales.
La publicación fue realizada por una docente de inglés que desempeña tareas en varias instituciones secundarias de Realicó. La hizo a través de la red social Facebook el pasado 29 de octubre.
La imagen muestra a un Adolf Hitler, líder del nazismo y uno de los asesinos más grandes de la historia universal, sonriendo, con un dedo índice levantado y supuestamente afirmando “Yo tengo un campito para que vengan a ocupar…”, haciendo referencia a usurpaciones que se han sucedido durante los últimos días a nivel nacional y jugando, claramente con la idea de la muerte en campos de concentración, hecho aberrante ocurrido en tiempos de la Alemania de Hitler.
La actitud fue repudiada en las mismas redes sociales, donde se dejó constancia del malestar generado por la actitud de la mujer, que además es docente en varios colegios de la localidad.





