Santa Rosa (2b) – Este sábado 21 de noviembre se conmemora el Día de la Enfermería en Argentina y el gobernador pampeano reconoció la labor de parte del personal de Salud en la lucha contra la pandemia por el COVID-19. Sergio Ziliotto recordó la fecha y agradeció a los trabajadores por su «profesionalismo, compromiso y pasión en pos de salvar vidas».
El gobernador Sergio Ziliotto recordó la fecha y pasó en sus redes a saludar a los enfermeros que llevan una gran lucha contra el COVID-19.
«Queremos reconocer en su día a nuestras enfermeras y enfermeros, que ejercen su labor con profesionalismo, compromiso y pasión en pos de salvar vidas, aún más en esta pandemia que hoy afecta al mundo», dijo el Ruso.
https://twitter.com/ZiliottoSergio/status/1330225338434146312
Actualmente el gobierno se halla en paritarias estatales y están en pleno diálogo para ajustar una oferta salarial que lleve a buen puerto las negociaciones para ambos lados.
Otro que recordó la fecha fue el presidente Alberto Fernández. Al igual que Ziliotto, escribió en sus redes.
En el #DiaDeLaEnfermeria quiero hacerles llegar mi agradecimiento a quienes, con enorme vocación de servicio, dejan todo enfrentando la pandemia.
En este día, mi reconocimiento a nuestras enfermeras y enfermeros, profesionales de la salud que como tales deben ser reconocidos. pic.twitter.com/33VMKh9RuV— Alberto Fernández (@alferdez) November 21, 2020





