Los que pusieron el pecho al bicho: En el Día de la Enfermería, Ziliotto destacó «el profesionalismo, compromiso y pasión» del personal de Salud

72
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Este sábado 21 de noviembre se conmemora el Día de la Enfermería en Argentina y el gobernador pampeano reconoció la labor de parte del personal de Salud en la lucha contra la pandemia por el COVID-19. Sergio Ziliotto recordó la fecha y agradeció a los trabajadores por su «profesionalismo, compromiso y pasión en pos de salvar vidas».

El gobernador Sergio Ziliotto recordó la fecha y pasó en sus redes a saludar a los enfermeros que llevan una gran lucha contra el COVID-19.

«Queremos reconocer en su día a nuestras enfermeras y enfermeros, que ejercen su labor con profesionalismo, compromiso y pasión en pos de salvar vidas, aún más en esta pandemia que hoy afecta al mundo», dijo el Ruso.

Actualmente el gobierno se halla en paritarias estatales y están en pleno diálogo para ajustar una oferta salarial que lleve a buen puerto las negociaciones para ambos lados.

Otro que recordó la fecha fue el presidente Alberto Fernández. Al igual que Ziliotto, escribió en sus redes.

Compartir:

Deja tu comentario