Santa Rosa (2b) – Las medidas que impulsa desde hoy el gobierno nacional, llevan varios días de desarrollo en la provincia de La Pampa. Las cifras de los primeros 5 días arrojan que se notificaron a 36 personas y se retuvieron 7 vehículos por día.
Desde el pasado lunes 4, se notificaron en el territorio pampeano a 180 personas por violación al artículo 205 del Código penal. Además, los controles vehiculares secuestraron 35 autos y camionetas en ese mismo período de tiempo.
“Desde el lunes hasta hoy, tenemos 180 notificados por el 205 en distintas circunstancias, algunos por circular fuera del horario permitido, otros por circular varias personas en un vehículo”, dijo a dosbases el jefe de la policía, Héctor Lara.
Detalló que la mayor parte de los notificados “se dan en las principales ciudades, Santa Rosa, Pico y Acha”.
En cuanto a los vehículos, Lara indicó que “en este tiempo se secuestraron 35 vehículos, entre autos y camionetas”.





