El colmo del bicho: El director del hospital de Trenel se vacunó contra COVID y se contagió igual

601
Compartir:

Trenel (2bNorte) – El director del hospital de Trenel confirmó que se contagió de COVID-19 luego de realizarse el hisopado. ¿No te sorprende? Lógico, hay muchos casos, pero lo llamativo es que el médico había sido vacunado con la primera dosis de la Sputnik V la semana pasada. Cabe recalcar que para que el fármaco de la vacuna rusa inmunice, necesita la complementación de la segunda dosis.

El director del Hospital trenelense, Marcelo Allara, confirmó que dio positivo para Covid-19. Además se mostró muy preocupado por la situación sanitaria que atraviesa el pueblo.

El médico indicó que la semana pasada se aplicó la vacuna Sputnik V, y que el sábado tuvo una «febrícula» y un poco de decaimiento, que lo atribuyó al rebote propio de la vacunación. Sin embargo, luego se agravaron los síntomas y ayer a la mañana se hisopó. El resultado fue positivo.

Allara indicó que no encuentra el «nexo epidemiológico» a su contagio, y que eso le hace sospechar que «hay virus circulante en el pueblo».

«No estamos nexo en lo que estamos hisopando. Mucho de lo que hisopamos, de los que dan positivo, no encontramos esto. Está complicado. Vemos que la curva de hisopados que tenemos diariamente, va en aumento. Vemos que hubo muchas fiestas clandestinas y la gente también te miente, porque no te dice el contacto estrecho», señaló.

Por último, marcó que el personal de Salud del Hospital local se encuentra «agotado», y que de los casos activos que hay en la localidad, se espera que se multipliquen.

Compartir:

Deja tu comentario