Santa Rosa (2b) – El Gobierno de La Pampa firmó un convenio con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). La firma la puso el gobernador Sergio Ziliotto en una reunión de la que también participó el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra.
La finalidad del convenio es llegar a la «transparencia en la gestión pública», según indicó el propio gobernador en sus redes.
«Suscribimos con @CIPPEC un convenio en ese sentido y coincidimos en la importancia de los organismos de control», explicó el Ruso.
Dijo que el objetivo de la suscripción tiene como fines la transparencia del Gobierno y aseguró «optimizaremos la información pública de la administración de los recursos del Estado».
https://twitter.com/ZiliottoSergio/status/1354470432569761798





