Piolón y manso en el Top Ten: Ziliotto se mantiene entre los gobernadores con mejor imagen

134
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se mantiene dentro del Top Ten de dirigentes con una imagen positiva del 63% de acuerdo a la encuesta de enero realizada por CB Consultora de Opinión Pública. El estudio se basó en 640 casos online realizados en La Pampa.

Tres mandatarios comenzaron 2021 con una imagen positiva sobresaliente en sus distritos: Sergio Uñac, de San Juan (66,9%); Gustavo Valdés, de Corrientes (66,4%), y Horacio Rodríguez Larreta, de CABA (65,8%).

Ziliotto ocupa el sexto lugar de los gobernadores, con una pequeña baja respecto de la encuesta anterior, donde sumó 63.2%.

Por otra parte, en La Pampa la imagen positiva del presidente Alberto Fernández es «sobresaliente»: alcanza el 65,8% contra el 32,6% de imagen negativa mientras que el dirigente de peor imagen en La Pampa es el expresidente Mauricio Macri, que llega casi al 70% de rechazo.

Por su parte, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, tiene en La Pampa una imagen positiva del 42,6% contra una imagen negativa del 55,8%.

 

Compartir:

Deja tu comentario