Ahí lo tenes al p….istolero: A un motociclista en Pico se le escapó un tiro en una estación de servicio y se perforó la pierna

7
Compartir:

General Pico (2b Norte) – Un joven de 27 años estuvo a punto de ocasionar una tragedia, cuando se le escapó un tiro mientras esperaba cargar combustible.  El proyectil dio en una de sus piernas y escapó del lugar.

El insólito episodio ocurrió el domingo por la noche en la estación de servicio de 24 y 19 en General Pico, cuando el hombre llegó acompañando a una mujer en moto. Mientras esperaban cargar nafta, y con varios clientes en el lugar, se escuchó la detonación.

Una persona que pasaba por el lugar convocó a la policía, pero al llegar los uniformados a la estación de servicio no obtuvieron mayores detalles de lo ocurrido.  Casi en simultáneo, los uniformados fueron alertados por el ingreso de una persona herida de bala en el Hospital Centeno.

Una vez en el nosocomio, la policía pudo confirmar que se trataba de un hombre de 27 años que presentaba un herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en una de sus piernas.  Pero la explicación que dio el herido fue haber sido víctima de un ataque en otro lugar de la ciudad, hasta donde se dirigieron los investigadores y no hallaron nada.

De regreso en la estación de servicio, allí los uniformados sí pudieron recolectar algunos datos concretos de testigos y terminaron de confirmar los movimientos de los motociclistas a través de las cámaras de seguridad.  Mientras esperaban por la carga de combustible, se ve al joven realizar un movimiento brusco y rápidamente escapa con la mujer del lugar.

Se supone que el arma, que aún no fue encontrada, se accionó cuando el hombre la portaba en la cintura.

Ahora el herido deberá responder por la portación de arma sin la debida autorización, pero también por falso testimonio al contarle a la policía una historia que no fue.

 

Compartir:

Deja tu comentario