El Pali en acción: «En La Pampa la prioridad es mejorar la calidad de vida de sus habitantes, vivan dónde vivan», aseguró Bensusán

28
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, resaltó la labor del Gobierno provincial en la inversión para reforzar el acueducto y brindar el acceso a internet a la localidad de Puelches. En ese sentido, Pali manifestó que para la provincia, «la prioridad es mejorar la calidad de vida de sus habitantes, vivan dónde vivan».

Bensusán recorrió la localidad de Puelches durante la jornada de este jueves, donde se está realizando obras de infraestructura para mejor el acueducto provincial y la instalación del servicio de internet de la mano del Ministerio de Conectividad y Modernización dirigido por Antonio Curciarello.

«El gobierno provincial trabaja para que todas las localidades estén más cerca. Las inversiones en el acueducto y en telecomunicaciones, demuestran que en La Pampa la prioridad es mejorar la calidad de vida de sus habitantes, vivan dónde vivan», explicó en sus redes el Pali.

En esa línea, sostuvo que es un paso a «la descentralización» y aseguró «promovemos el crecimiento con equidad y lo hacemos pensando en una gestión dónde se brindan herramientas para que el desarrollo signifique también más trabajo».

Compartir:

Deja tu comentario