La Justicia ya investiga: Familiares de la chica desaparecida en Macachín denuncian que la joven «fue abusada y privada de la libertad»

49
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Durante el martes, una joven de Macachín había desaparecido aunque horas más tarde fue hallada por la policía. Sin embargo, su madre denunció que su hija «estuvo privada de la libertad y fue abusada». La Justicia pampeana ahora investiga el hecho.

La joven que estaba desaparecida en la localidad de Macachín fue rescatada por agentes de la policía. Fue encontrada dentro de un automóvil con un hombre mayor de edad. Iris, mamá de la joven, explicó en Radio Kermes que su hija tiene retraso madurativo. Además denunció al único detenido de la causa por secuestro y abuso.

«A las 20 horas todos sus amiguitos volvieron a sus casas pero ella nunca llegó. Empezamos a buscarla en el barrio y a preguntar. Me llegaron mensajes que la habían visto caminando por el centro. A las 23 llamo a la comisaría y la policía se abocó a la búsqueda».

«Yo tengo problemas de salud por eso cuando mi hija se iba la policía la traía de vuelta. Pero esta vez se demoraban demasiado en traerla por eso publiqué en Facebook. El pueblo se sumó a la búsqueda, las horas pasaban y nada, recién a las 8 de la mañana me llamó el oficial Brown que la habían encontrado».

Iris explicó que los oficiales la encontraron dentro de un auto con un hombre mayor de edad por lo tanto la llevaron al hospital para realizarle controles. «Mi hija estuvo privada de la libertad y fue abusada»

«Trasladaron a mi hija a Santa Rosa para más estudios y se está analizando la ropa que llevaba puesta. La persona está detenida y ahora está todo en manos de la fiscala Ferrero. Aunque todavía no hay una carátula. Mi hija estuvo privada de la libertad y fue abusada», manifestó.

«Quiero una condena ejemplar, la pena tiene que ser el doble del máximo. Vamos a ir por todo, porque este hombre ya tenía antecedentes de abuso. Este hombre tuvo encerrada a mi hija en su casa toda la noche».

Compartir:

Deja tu comentario