General Pico (2b Norte) – El hombre de 60 años apuñalado ayer se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Centeno, en estado “reservado”. La víctima recibió varias puñaladas y fue descubierto por su madre, quien dio aviso a la policía. Hay un detenido y será formalizado ésta tarde.
Debido a la gravedad del estado de salud del hombre apuñalado ayer, anoche pasó a Terapia Intensiva para un mejor control. Su pronóstico es “reservado”, según indicaron desde el nosocomio piquense.
Ayer por la tarde, el hombre fue encontrado por su madre, dentro de la casilla donde vive, con heridas en el tórax y en la espalda. El hecho se produjo en cercanías de la cancha de Deportivo Ranqueles, en calle 500, entre 25 y 48.
El fiscal Guillermo Komarofky confirmó que “hay un detenido por el hecho, un joven de entre 25 y 30 años”. El joven será formalizado esta tarde. En el lugar, además del personal de Comisaría Segunda, trabajó la Agencia de Investigación Científica (AIC).





