No se descuidan ni un poco: La Sesión Inaugural de Diputados se hará bajo estrictos protocolos de seguridad

17
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El 1 de marzo se desarrollará la Sesión Especial que inaugurará el período de Sesiones Ordinarias en la Cámara de Diputados. En esta ocasión se llevará a cabo con un estricto protocolo de seguridad en el marco de los cuidados por la pandemia del Covid-19. Las actividades iniciarán a partir de las 18:00 horas.

Desde el Poder Ejecutivo se solicitaron medidas preventivas y sanitarias que incluyen una presencia restringida de funcionarios provinciales, tanto del Poder Legislativo como del gobierno provincial. Así como también de la prensa, que será exclusivamente oficial de los dos poderes anteriormente nombrados. Además, no habrá invitados.

A las 18.00 horas del 1 de marzo comenzará la Sesión Especial Inaugural, que dará apertura a las próximas Sesiones Ordinarias. Habrá un cuarto intermedio, momento en el que ingresará al recinto el gobernador Sergio Ziliotto. Al finalizar el himno nacional, el primer mandatario dará el discurso al pueblo de La Pampa, que será transmitido por Canal 3 y sus repetidoras.

Las personas que concurrirán a la Cámara de Diputados el 1 de marzo estarán distribuidas de la siguiente manera: en el recinto, en cada una de sus bancas, estarán los 30 diputados, más cuatro autoridades provinciales. En el palco C permanecerán sentados, con el distanciamiento apropiado, legisladores nacionales, ministros y secretarios provinciales. Mientras que en el palco C podrán presenciar la Sesión Inaugural las autoridades legislativas.

Compartir:

Deja tu comentario