Santa Rosa y Buenos Aires (2b)- El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aseguró hoy que «las fiestas clandestinas provocaron mayores contagios», pero destacó que la provincia logró «estabilizar la situación a pesar de tomar medidas poco simpáticas». En ese sentido, aseveró: «Tomamos las medidas que teníamos que tomar: aislando como corresponde y testeando como corresponde».
El gober lo expresó esta mañana en diálogo con el programa Ahora Dicen de la Radio Futurock, donde también se refirió a las aperturas que la gobernación fue llevando adelante y explicó: «Necesitábamos darle paso a la temporada de verano».
Por otra parte, al ser consultado, sobre la polémica en torno a los centros de aislamiento para el coronavirus que existen en Formosa, el líder pampeano afirmó: «Lo peor que pasó fue politizar la pandemia».





