A este también se le para el Copete: Pera Ibarguren criticó a di Nápoli y dijo que su discurso fue «para la Unidad Básica»

16
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El discurso de apertura del intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, no cayó del todo bien en la oposición local encabezada por el FrePam. Fue el concejal Pablo Pera Ibarguren el encargado de manifestar su malestar por las palabras que dieron inicio las sesiones ordinarias en el Concejo santarroseño por parte del jefe comunal. «Parecía un discurso a la Unidad Básica. Se quedó corto en lo que ofrece a la ciudadanía», criticó el edil.

Varias fueron las palabras de di Nápoli hacia la gestión anterior que comandaba el radical Leandro Altolaguirre. Y varias fueron las palabras en forma de quejas por parte de la oposición.

El jefe de bloque del FrePam, Pera Ibarguren, arremetió contra el intendente santarroseño tras su discurso, que según el edil, «parecía un discurso a la Unidad Básica más que a un Concejo Deliberante».

«Se evidenciaron fuertes críticas al gobierno de Altolaguirre pese a que el año pasado dijo que no iba a hablar más sobre la gestión anterior. Los anuncios son políticas de Estado impulsados por el Frepam cuando estuvo Torroba como la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos. Vemos con agrado en ese sentido continuar con esa política», dijo el concejal.

Sobre la presentación de di Nápoli, aseguró que «esta gestión se quedó corto en lo que le ofrece a la ciudadanía», y expresó que esperaba «anuncios de obras de infraestructura importantes para sacar a la ciudad de la emergencia sanitaria».

«La ausencia del Plan Director también me llamó la atención. Hay que tenerlo prontamente para evitar el problema de la cuenca norte cuando llueve», declaró.

Además, defendió la gestión anterior y aseguró que las criticas a Altolaguirre «son falaces» debido a que el ex intendente realizó obras cuando «hacía 40 años que no se hacían» y ejecutó «un 90% y di Nápoli sólo el 10%».

Compartir:

Deja tu comentario