Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con representantes de distintos sectores económicos para acordar “un trabajo conjunto que permita a la sociedad internalizar que el peligro no pasó”.
Las instituciones que se hicieron presentes en el encuentro fueron UNILPA, Cámara de Comercio y Producción de La Pampa, Cámara de Comercio de General Pico, FEPAMCO, Cámara de Televisión por Cable, Cámara Inmobiliaria, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Sociedad Rural, CARBAP, Federación Agraria, CONINAGRO, Cámara de la Construcción y Cámara de Expendedores de Combustible.
A través de sus redes sociales, Ziliotto pidió “una convivencia inteligente para mantener las actividades y cuidar la salud”. Además, consideró necesario “mantener el nivel de actividad actual, porque el sector privado es el motor de la economía, con un Estado presente, asociándonos y fijando reglas de juego claras”.





