General Pico (2b Norte) – El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó que desde hoy y por las próximas 48 horas, la vacunación en la ciudad de General Pico se llevará a cabo únicamente en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.
Por tal motivo, todas aquellas personas que tengan turno para ser vacunadas deberán dirigirse al nosocomio público piquense. La vacunación se realizará entre las 9 y las 16, respetando el horario de los turnos otorgados por la página. Frente a cualquier consulta comunicarse 2954-328940.
También hoy inicia una de las fases previstas en el plan de vacunación del gobierno provincial, la destinada a los docentes.
El trámite está previsto para el caso de maestros, maestras, profesores y profesoras de los niveles inicial, primario y secundario que tengan más de 50 años de edad y comorbilidades.





