Así da gusto que te picoteen el sueldo: Los petroleros de La Pampa y Neuquén podrían comprar un excedente de vacunas a Israel para inocular afiliados

22
Compartir:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, sorprendió en las últimas horas al confirmar a la prensa que negocia la compra de vacunas contra el coronavirus para sus representados en las tres provincias, en el marco de la adquisición de un excedente de 50 mil vacunas que llegaría desde Israel.

Pereyra brindó una conferencia de prensa a los medios en la capital neuquina. Allí anunció la noticia que causó impacto en el sector: gestiona la adquisición de 50.000 dosis de la vacuna AstraZeneca.

A su vez, adelantó que se están organizando con otros sindicatos del país para “despertar el interés de AstraZeneca” y traer más de 50.000 dosis a la Argentina

Luego de comunicar la novedad, Guillermo Pereyra advirtió que “pronto tendrá más noticias”, pero el objetivo es “vacunar a todos los trabajadores petroleros” y sentenció: “Queremos una población sana”.

 

Compartir:

Deja tu comentario