Choco y me voy: Un motociclista dejó tirado a su acompañante tras impactar contra un remis en Pico

19
Compartir:

General Pico (2b Norte) – Un choque entre una moto y un auto en General Pico terminó con una persona trasladada al hospital Gobernador Centeno de la localidad. En tanto, el conductor del rodado se dio a la fuga luego del impacto. En el lugar trabajó personal médico del Servicio de Emergencias Médicas y personal policial del Comando Radioeléctrico.

El incidente ocurrió pasadas las 17:40 horas en calle 405 y 444 entre un Remis Renault Logan y una motocicleta con dos ocupantes. Según se pudo conocer uno de los ocupantes de la moto tuvo que ser trasladado al nosocomio local con algunos golpes y el conductor de esta se dio a la fuga con el rodado segundos después del impacto.

El Remis venía circulando por calle 444 y al llegar a calle 405 se cruzó con los dos motociclistas que ingresaron a la intersección a toda velocidad. El conductor del Logan no logró frenar a tiempo y terminó atropellando a los dos jóvenes.

En el lugar trabajó personal médico del Servicio de Emergencias Médicas, asistiendo y trasladado al acompañante de la moto hacia el hospital Gobernador Centeno con algunos golpes, y personal policial del Comando Radioeléctrico.

Foto: Pampadiario.com

Compartir:

Deja tu comentario