• Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias
viernes, agosto 28, 2026
Dos Bases
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Dos Bases
No Result
View All Result

Entró a mazazo limpio: Un boquetero fue detenido tras robar herramientas de un taller en Intendente Alvear

7 abril, 2021
in Poli-Judicial
0
Salud la piloteó de 10: Tras controlar los brotes, Alvear, Larroudé y Toay volvieron a la Fase 5

Intendente Alvear (2b Norte) – Un hombre fue detenido luego de realizar un boquete y robar un taller ubicado en la localidad de Intendente Alvear. El ladrón sustrajo herramientas de mano, las cuales fueron recuperadas. El imputado en la causa permaneció detenido en horas de la mañana y por tarde recuperó la libertad.

El propietario de un taller realizó una denuncia el pasado martes en la comisaría de Intendente Alvear porque autores hasta ese momento desconocidos, realizaron un boquete en una pared de su taller y se llevaron varias herramientas.

SEGUÍLEYENDO

Triste noticia: Murió el motociclista que había sufrido un grave accidente en la avenida Spinetto

Un papá a pata: Le retuvieron el camión y la licencia a un camionero por una deuda de cuota alimentaria

El comisario Carlos Daniel Villegas informó a Zonal Noticias que “alrededor de las 12 del mediodía recibimos una denuncia del propietario de un taller ubicado en calle 9 de Julio al 1300, quien constató que autores ignorados, habían realizado un boquete en la pared de su taller y le sustrajeron herramientas de mano como llaves de tubo, terrajas para hacer roscas, bordeadoras, entre otros elementos”.

Villegas indicó que “inmediatamente personal policial de la comisaría de Intendente Alvear comenzó las tareas investigativas, logrando la demora de un joven de 23 años oriundo de General Pico, que hace unos años reside en esta localidad, quien habría vendido parte de los elementos sustraídos a vecinos del medio”.

En la mañana de hoy se diligenció una orden de allanamiento extendida por el Dr. Diego Ambrogetti, en la calle Mariano Moreno al 500, donde se logró el secuestro de parte de los elementos denunciados.

El jefe policial indicó también tuvieron que prestar declaración en la dependencia policial dos vecinos del medio, quienes adujeron ser compradores de buena fe de los elementos robados, que luego fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente reconocidos por el damnificado.

El imputado en la causa permaneció detenido en horas de la mañana y por tarde recuperó la libertad, quedando a disposición de la Fiscalía del Dr. Damián Campos, en causa caratulada “supuesto robo”.

Deja tu comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan chiches nuevos: El hospital René Favaloro complejiza el área de Pediatría y brinda dos cirugías clave para el interior
Poli-Judicial

Grave accidente en la Ruta Provincial 7: un hombre quedó internado tras un choque cerca de Colonia Barón

by Román Escobedo
28 agosto, 2026
Grave choque entre un auto y una motocicleta: Un joven de 20 años está en estado crítico
Poli-Judicial

Grave choque entre un auto y una motocicleta: Un joven de 20 años está en estado crítico

by Martín Petru
27 agosto, 2026
Se gastó más de un palo y medio: Condenaron a una mujer de Ingeniero Luiggi que usó las tarjetas de crédito de su empleadora
Poli-Judicial

En Pico: Condenaron a un hombre de 26 años por tenencia de material de abuso sexual infantil

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Siniestro vial entre auto y motocicleta: Una persona fue hospitalizada tras el choque en la avenida Perón
Poli-Judicial

Siniestro vial entre auto y motocicleta: Una persona fue hospitalizada tras el choque en la avenida Perón

by Martín Petru
26 agosto, 2026
Que se pague el asado a los polis: Recuperaron más de 10.000 dólares que habían sido robados en una vivienda
2B Norte

Que se pague el asado a los polis: Recuperaron más de 10.000 dólares que habían sido robados en una vivienda

by Martín Petru
25 agosto, 2026
Load More

Pronóstico

Santa Rosa, AR
15°
Despejado
powered by Weather Atlas

Contacto

Nuestro correo es info(@)dosbases.com.ar

Dos Bases

Dirección General: Verónica Muriel ©Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
  • Clima
  • Inicio
  • Noticias y Analisis

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu