Entró a mazazo limpio: Un boquetero fue detenido tras robar herramientas de un taller en Intendente Alvear

16
Compartir:

Intendente Alvear (2b Norte) – Un hombre fue detenido luego de realizar un boquete y robar un taller ubicado en la localidad de Intendente Alvear. El ladrón sustrajo herramientas de mano, las cuales fueron recuperadas. El imputado en la causa permaneció detenido en horas de la mañana y por tarde recuperó la libertad.

El propietario de un taller realizó una denuncia el pasado martes en la comisaría de Intendente Alvear porque autores hasta ese momento desconocidos, realizaron un boquete en una pared de su taller y se llevaron varias herramientas.

El comisario Carlos Daniel Villegas informó a Zonal Noticias que “alrededor de las 12 del mediodía recibimos una denuncia del propietario de un taller ubicado en calle 9 de Julio al 1300, quien constató que autores ignorados, habían realizado un boquete en la pared de su taller y le sustrajeron herramientas de mano como llaves de tubo, terrajas para hacer roscas, bordeadoras, entre otros elementos”.

Villegas indicó que “inmediatamente personal policial de la comisaría de Intendente Alvear comenzó las tareas investigativas, logrando la demora de un joven de 23 años oriundo de General Pico, que hace unos años reside en esta localidad, quien habría vendido parte de los elementos sustraídos a vecinos del medio”.

En la mañana de hoy se diligenció una orden de allanamiento extendida por el Dr. Diego Ambrogetti, en la calle Mariano Moreno al 500, donde se logró el secuestro de parte de los elementos denunciados.

El jefe policial indicó también tuvieron que prestar declaración en la dependencia policial dos vecinos del medio, quienes adujeron ser compradores de buena fe de los elementos robados, que luego fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente reconocidos por el damnificado.

El imputado en la causa permaneció detenido en horas de la mañana y por tarde recuperó la libertad, quedando a disposición de la Fiscalía del Dr. Damián Campos, en causa caratulada “supuesto robo”.

Compartir:

Deja tu comentario