Santa Rosa (2b) – El Frepam, a través de su jefe de bloque de concejales, Pablo Pera Ibarguren, se quejó de las autoridades provinciales y municipales por modificar el terreno donde se realizará la nueva terminal de ómnibus de Santa Rosa «de manera unilateral e inconsulta». Ibarguren se mostró molesto por desatender al Consejo Permanente del Plan Estratégico y Participativo.
«Desde la Municipalidad de Santa Rosa se continúa en la toma de decisiones sobre la ubicación del repetidamente anunciado y hasta ahora nunca concretado proyecto de la nueva Terminal de ómnibus. Durante el año 2020 el Consejo permanente del Plan Estratégico y participativo ya había definido y ponderado la ubicación de la futura terminal sobre la base de 6 posibles ubicaciones propuestas desde la intendencia», escribió Pera Ibarguren en su Facebook.
Sostuvo que la maniobra fue realizada «de manera unilateral e inconsulta».
«La ubicación de la nueva terminal fue reemplazada por las autoridades provinciales y municipales en un nuevo lugar, resultando ninguno de los 6 propuestos oportunamente. Desatendiendo de esta manera el decisorio del Consejo Permanente Plan Estratégico del cual forman parte importantes instituciones representativas de nuestra sociedad», explicó.
El concejal opositor pidió «que no se siga avanzando en la toma unilateral de decisiones y se remitan los antecedentes de esta obra que tantas veces fue prometida y nunca concretada».





