Teléfono para la opo: «No me gusta que se haga política con la pandemia», aseguró Alberto

12
Compartir:

Buenos Aires (2b) – El presidente Alberto Fernández consideró que “en estos meses queremos cuidar la salud, cuidar la recuperación económica y cuidar todo lo que sea posible la presencialidad en las escuelas”, en relación con las restricciones que se implementarán en los próximos días. Asimismo, repudió el que se “haga política con la pandemia”.

En la previa del anuncio de nuevas restricciones que regirán a partir del viernes, Fernández estableció una clara postura. “No me gusta que se haga política con la pandemia”, expresó. En otros términos, aseguró que “sólo en los últimos 7 días los casos aumentaron un 36% en todo el país y un 53% en el AMBA”, así como que “La Argentina ha entrado en la segunda ola”.

Asimismo, consideró que “en estos meses queremos cuidar la salud, cuidar la recuperación económica y cuidar todo lo que sea posible la presencialidad en las escuelas”. “Hemos adoptado diversas medidas que regirán para todo el país y otras más específicas que alcanzaran a zonas con mediano y alto riesgo epidemiológico y sanitario”, expuso.

“Como Presidente de la Nación tengo la responsabilidad política de tomar las riendas y seguir conduciendo al país. Pero en estas circunstancias prima mi condición humana que me obliga a cuidar la vida y la salud antes que nada”, remarcó en uno de los pasajes de su discurso.

A modo de cierre, se refirió a su reciente contagio con coronavirus. “Como ya saben, me ha tocado atravesar personalmente una experiencia que muestra cuán importante es la vacuna”, expresó. “Unidos y unidas, redoblaremos los cuidados y la vacunación en los próximos meses”, aseguró a modo de cierre.

Compartir:

Deja tu comentario