Adentro el cuchillero familiar: Dictaron 90 días de preventiva para el joven que mató a su hermano en una fiesta clandestina

27
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Luego del público incidente que ocurrió en la madrugada santarroseña de este domingo donde un joven le quitó la vida a su hermano de una apuñalada, la Justicia pampeana decidió dictar 90 días de prisión preventiva para el homicida.

El curioso y lamentable hecho ocurrió en la mañana del domingo. Sobre las 5:00 horas, una discusión familiar terminó con la apuñalada de un joven hacia su hermano causándole así la muerte. Horas después, en la búsqueda de testimonios familiares, se logró evitar dos muertes por monóxido de carbono en otro hermano y el padre de la familia que había vivido una madrugada turbulenta.

Por el fratricidio quedó arrestado Marcos Navarro, de 25 años, quien asesinó a su hermano Walter, de 32 años. Fue capturado a pocas cuadras del lugar de los hechos y se formalizó rápidamente su causa. Hoy le dictaron prisión preventiva por 90 días.

La intervención policial también generó la demora de varios familiares y otros integrantes del encuentro clandestino, que -poco a poco, a medida fue brindaron sus testimonios- recuperaron la libertad.

No leyeron el Martín Fierro: Una pelea de hermanos terminó con un muerto en la zona Norte de Santa Rosa

Compartir:

Deja tu comentario