Cae con regalitos: El ministro Cabandié llega a La Pampa para reunirse con Ziliotto y entregar vehículos de recolección de residuos

13
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, viajará mañana a La Pampa y sostendrá diversas reuniones con funcionarios de nuestra provincia. Dialogará con el gobernador Sergio Ziliotto y entregará maquinaria para la recolección de residuos en Santa Rosa.

Dentro de la agenda del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible habrá una reunión con el gobernador Sergio Ziliotto, entrega de maquinaria para GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) junto al intendente de la ciudad de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli. Por último, hará una visita al Parque Nacional Lihué Calel.

El ministro tiene en alta estima la gestión ambiental en La Pampa. Hace dos semanas, Cabandié sostuvo que nuestra provincia es «un ejemplo en la conservación de bosques nativos y naturales, con una de las tasas de deforestación más bajas del país en el último siglo». Estos resultados fueron atribuidos a que los productores talan pocos bosques, y a las políticas aplicadas por el gobierno provincial.

Compartir:

Deja tu comentario