La oposición, con lasa teclas al rojo vivo: Marino dijo que el cierre a la exportación de carne es un «manotazo de ahogado»

27
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Otra gran figura de la oposición, Juan Carlos Marino (UCR), criticó el cierre de las exportaciones de carne. El senador nacional por La Pampa apuntó a que las medidas «ya fallaron». Además, tildó la decisión como «manotazo de ahogado» y pidió al Gobierno que la «repiense y revea».

El senador Marino criticó en sus redes el cierre a la exportación de carne. «Esta medida no soluciona el problema de la inflación. Ya la probaron. Ya falló. Le pedimos al Gobierno que deje de repetir errores del pasado y de tomar medidas que perjudican el empleo. Necesitamos reactivación económica, no recortes productivos», aseveró.

A través de Twitter, Marino aseguró que «el kirchnerismo no aprende de los errores del pasado» y dijo que «la inflación no se soluciona cerrando exportaciones».

«Con esta medida solo recortan dólares que ingresan al país y que el Estado recauda a modo de impuestos -no olvidemos que gran parte del costo de los productos está ahí- pero no se baja el precio del mercado interno», escribió en su perfil.

En ese sentido, expresó que «resulta incomprensible que repitan una medida que ya demostró no funcionar y que, en lugar de tomar medidas que favorezcan la generación de más empleo y más exportación, perjudiquen al productor poniendo freno a uno de nuestros principales sectores productivos».

«La falta de un plan concreto lleva a estos ‘manotazos de ahogados’ que agravan la situación en lugar de traer alivio. Le pido al Gobierno que repiense y revea la medida», concluyó.

Compartir:

Deja tu comentario