Santa rosa (2b) – Un hombre y su hijo de 17 años se encontraban inconscientes en una vivienda y fueron rescatados por la policía. Se trata del padre y un hermano del joven asesinado por otro hermano en la zona Norte de Santa Rosa.
La intervención de familiares y personal policial permitió que la familia Navarro no pasara de 1 a 3 muertos en la misma jornada. Después de las 9 de la mañana, la policía concurrió a la vivienda del padre de los hermanos Navarro, en el barrio Inti Hue, para notificarlo de la situación. Allí lo encontraron inconsciente junto a otro hijo, de 17 años.
Un brasero colocado sobre un cocina de gas natural fue el elemento que consumió el oxígeno en la casa.
Las dos personas fueron encontradas por familiares que fueron a informar a la familia del trágico hecho donde un joven de 25 años mató a su hermano de 32 de una puñalada.




