Los más solicitados: Buscan repavimentar el Parque Industrial de Pico, que cuenta con demanda «permanente»

37
Compartir:

General Pico (2b Norte) – La Municipalidad de General Pico participó en la reunión de la Comisión Administradora del Parque Industrial local, junto a representantes del Ministerio de la Producción de La Pampa y de UNILPA. «La demanda por parte de empresas de terrenos para radicarse es permanente», indicaron.

En el encuentro se conversó acerca de la necesidad de repavimentar el predio, se consultó acerca de la disponibilidad de terrenos para que empresas locales puedan instalarse allí y, por último, se definieron metodologías para presentar proyectos en el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, a través del cual se pueden gestionar diferentes beneficios y herramientas para este espacio de la ciudad.

«La demanda por parte de empresas de terrenos para radicarse en el parque industrial es permanente», comentó Lisandro Patek, director de Desarrollo Económico y Productivo, quien agregó que «nos vamos contentos porque existe la posibilidad de disponer de al menos dos espacios, por lo que vamos a avanzar con todas las gestiones necesarias para que esto se concrete».

En la reunión estuvieron presentes la directora de Industria de La Pampa, Vanina Fernanez; el secretario de Economía local, Luis Anconetani y Alejandro Comabella en representación de UNILPA.

Compartir:

Deja tu comentario