No lo vio venir: Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con una camioneta en Pico

8
Compartir:

General Pico (2b Norte) – Un motociclista debió ser hospitalizado esta tarde en General Pico tras chocar con una camioneta en el barrio Ranqueles. El rodado de trabajo intentó doblar hacia la izquierda en una intersección y el otro conductor no llegó a divisar bien la maniobra. En el lugar trabajó personal policial del Comando Radioeléctrico y del Comisaría Segunda.

Según informó pampadiario.com, el siniestro ocurrió pasadas las 15:20 horas en calle 27 y 40 entre una camioneta Ford F100 Ranger y una motocicleta Yamaha. El motociclista tuvo que ser asistido y trasladado al nosocomio local por personal del Servicio de Emergencias Médicas.

Según se pudo conocer, la camioneta Ford venía por calle 27 en dirección oeste – este y la motocicleta lo hacía por calle 40 en dirección norte – sur. Al llegar a la intersección, la camioneta intentó doblar hacia la izquierda y entrar a calle 40, cuando la motocicleta no llegó a divisar la maniobra para bajar su velocidad y terminó impactando contra la puerta del conductor.

Compartir:

Deja tu comentario