A los arañazos, se llegó: Terminan un JIN en Luiggi que Macri prometió y dejó a medias

15
Compartir:

Ingeniero Luiggi (2bNorte) – El próximo miércoles el edificio del Jardín de Infantes de Ingeniero Luiggi estará listo para la localidad. Se trata de uno de los JIN que el expresidente Mauricio Macri prometió e inició, pero nunca culminó.

La empresa Iaser Construcciones de General Pico, desmantelo las obras que ya se habían realizado del jardín porque estaban en muy malas condiciones.  La obra se entregará con todos los accesorios que lleva un Jardín de Infantes: biblioteca, bancos, sillas, sanitarios en cada salita, para los directivos y docentes, baño para discapacitados, la calefacción en el edificio es por radiadores, tiene aire acondicionado y también cuenta con ventilación.

Además tiene varias dependencias como la dirección, secretaría, sala de espera, tiene  la cocina totalmente equipada, tres aulas, un SUM, una galería muy amplia, un patio interno, todo el predio cerrado con rejas y una muy buena iluminación

El edificio se entregara  equipado con internet, alarma contra robos, telefonía y matafuegos ya cargados e instalados. La obra tiene 600 metros cuadrados, incluye el equipamiento, juegos, instalación eléctrica y de datos.

El plazo de ejecución cuenta con unos 30 o 40 días de retraso porque a raíz de la pandemia no llegaban los materiales.

El “JIN Nº15 en Escuela Nº76 de Ingeniero Luiggi”, cuenta con una inversión de $25.209.996,93 y un plazo de ejecución de 180 días.

Compartir:

Deja tu comentario